jueves, 23 de octubre de 2008

Abdalá y Los Iracundos - Un loco que ama [1996]





--

Cassette

Artista: Abdalá Bucaram Ortiz
Título: Un loco que ama

Fecha: 1996

--

No es rock, ¡es rock de la cárcel! El primero -y gracias a Dios- último cassette/disco de Abdalá Bucaram Ortiz, Presidente constitucional del Ecuador desde agosto de 1996 hasta febrero de 1997, ve la luz en
Cuando MTV salía por UHF, ya que no creemos que demasiada gente haya comprado esto.

Son trece [sí, ¡trece!] canciones, todas interpretadas por el loco que ama junto a sus ídolos, Los Iracundos. Grandes temas para cantar con la familia como "Puerto Montt", "Nuestro juramento", "Todo terminó", "Rock de la cárcel", y otros. Acompañar con una guatita y una "Pecsi" bien helada.

¡Déjenlo volver!

Stay UHF!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por escribir. este blog tiene información y documentos que fácilmente pueden convertirse en un archivo público de ese mundo. me gusta mucho eso, sería bueno que comentaras más de cerca las imágenes y resctara y codificar la documentación producida, incluyo aquí mis deseos por encontrar algo de pancho jaime e, inclusive, de "pepe mayo", aunque eso más sea material de Clos (pero es que no hay circulación de ese material). como te dije antes, cuando te animes a escribir algo de salsa en/de guayaquil, por favor, envíalos al blog del Cabo Rojeño. Gracias. Fernando Iturburu.

Cuando MTV salía por UHF dijo...

Hola Fernando
Si, esa es la idea de esta pagina, convertirnos en como tu dices un archivo publico del rock local y nacional.
Tenemos la idea de subir algo de Pancho Jaime, "la mama del rock". Nuestra coleccion de viejos numeros de PJ crece cada cierto tiempo.
Muchos saludos y que siga la salsa en el Cabo.
Stay UHF!

Fernando Iturburu dijo...

ENVIAME ALGO DE SALSA PARA EL BLOG DEL CABO. FERNANDO

Anónimo dijo...

Y el link, maestro????